Shadow Fight 2 MOD APK 1.9.38



Shadow Fight 2 MOD APK es una plataforma de lucha y acción de nekki. Basado en el estilo de lucha asiático como hemos visto en las películas de Hollywood. paquete completo de secuencias de acción y todas las armas de mano. Es más como un simulador de artes marciales chino. Jugó muy bien y no encontró ningún error. La nueva actualización 1.9.27 tiene nuevas batallas contra jefes y nuevos cofres como recompensa. Shadow Fight 2 MOD APK está lleno de mucho dinero.


Shadow Fight 2 MOD APK 1.9.38 Dinero ilimitado sin conexión


Shadow Fight 2 es la segunda parte del juego de culto Shadow Fight con excelentes gráficos y animación. En los personajes del juego creados en forma de silueta. En el juego solo dos botones para realizar ataques: patadas y mano. A medida que avance en el juego, ganará dinero con lo que podemos comprar municiones, armas y armaduras. Sé el primero y gana todas las batallas.



Shadow Fight 2 MOD APK es un juego de lucha en 2D Dark Themed con un asombroso juego de adicción y sistema de actualización. El juego Freemium no pudo piratear pero alguien de Byhen ha descifrado sus IAP y puedes comprar cualquier cosa gratis de la tienda. tocando el juego de combate de Android y ahora estamos buscando ese buen tráiler cinemático para que te llenes de emoción en este juego, este juego está lleno de acción, vas a estar peleando y peleando y peleando, lo que dice sí, aumentando tu personaje y realmente solo pasar un buen rato es un juego muy divertido una vez que estás en el juego eres realmente Amherst y quieres seguir peleando con los diferentes jefes y demás. Aquí estamos, en tu pequeño modo de práctica, puedes aprender tus trucos aquí, tu pequeña pelea contra Moussa. ya que un poco porque estas fibras son increíbles y locas pueden hacer como las tortas de John y yo las combinaciones y lo que no te dan una paliza en el menú pero te presentarán. El juego es bastante divertido con diversión adicta que te mantendrá jugando durante horas.


Qué hay en el MOD APK: 
Dinero ilimitado Los 
usuarios de Android 6.0 después de instalar el juego van a Administrar aplicaciones> Shadow Fight2> Permisos y permiten todos los permisos para jugar y luego jugar. si te saltas esta parte, tu juego se cerrará.


Requiere Android: 3.0 y superior


Versión: 1.9.38


MODO: SIN CONEXIÓN


PLAY LINK: SHADOW FIGHT 2


Enlaces de descarga: 
DIRECT DOWNLOAD MOD APK


O



Publicar un comentario

0 Comentarios